NWRC

North West Regional College (NWRC) es un proveedor líder de educación superior y formación profesional de Irlanda del Norte, donde posee tres campus principales: Derry-Londonderry, Limavady y Strabane que permiten que más de 20.000 estudiantes alcancen anualmente sus retos formativos y de educación. Los estudiantes proceden de diferentes lugares del Norte de Irlanda y de la República de Irlanda, llevando a cabo programas a tiempo completo o parcial en un amplio abanico de oferta formativa.

El College tiene 8 escuelas de educación, que atienden a estudiantes que han abandonado sus estudios, personas adultas, profesionales, organizaciones comunitarias y personas desempleadas. Éstas son: Servicios de Negocios y Educación General, Ciencia y Tecnología, Artes creativas y educación mediática y multimedia, Oficios, Atención a la infancia y las personas mayores, Peluquería y Estética, Servicios sociales y de la salud y Turismo y deporte.

El College hace una importante contribución al desarrollo de la economía local tanto como entidad empleadora como facilitadora de formación y educación. Es una entidad líder en el Workforce Development Forum [Forum de Desarrollo de la Mano de Obra] local, en la industria y en el comercio para desarrollar un amplio rango de programas formativos que se adapten a las necesidades de los empleadores locales.

Pàgina web: NWRC